Recientemente hemos ampliado nuestra familia de huchas infantiles con algunas novedades que desde hace un tiempo algunos de nuestros clientes nos venían pidiendo y que nos ayudan a incrementar la variedad de alcancías de nuestro ecommerce.

Hasta hace poco en nuestra tienda podríamos encontrar grupos de alcancías claramente diferenciados en huchas gigantes, huchas de vehículos, huchas de animales y chanchitos. Sin embargo, con la introducción de las nuevas referencias de la hucha mapamundi o globo terráqueo, la hucha Antonieta, los lingotes de oro y las novedades que iremos publicando en los próximos días, el equipo de HuchasOriginales.es podemos anunciar con satisfacción la creación de esta nueva categoría en nuestra tienda que esperamos os pueda ser de utilidad cada vez que queráis hacer un regalo bien divertido a los más pequeños de la casa ya sean niños o adolescentes.

Próximamente anunciaremos también nuevas incorporaciones a nuestra familia de huchas de vehículos y para viajar. Os agradecemos a todos el soporte que nos hacéis llegar y os animamos a seguir confiando en nosotros. ¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible!