Ha llegado el gran día del Black Friday, y a todos os debemos decir.... ¡qué alivio! Durante semanas, incluso más de un mes, en todos los medios nos han bombardeado sobre los grandes descuentazos que veríamos durante el día de hoy.

Hay quién incluso a aprovechado y lo hace durar unos cuantos días más. Y a todos os preguntamos... ¿no os parece un poco curioso? Aquello de yo no soy tonto… somos consumidores inteligentes y los chollos tal vez no sean tan chollos. ¡Ah! Y el lunes es el Ciber Monday.

Llevamos semanas, incluso meses hablando del Black Friday. Durante toda la semana y la anterior hemos recibido preguntas vuestras preguntado si haríamos algo especial durante el día de hoy. Y a todos os hemos confirmado que no, y que en caso de que hiciéramos algo por supuesto os abonaríamos la parte correspondiente.

Huchas a precio rebajado todo el año

En el mes de enero hablamos sobre Fred Lazarus, el inventor de las rebajas. A menudo tenemos la tentación de pensar que es una forma perfecta de sacar mercancías de los almacenes que pronto van a quedarse obsoletas, que también. (la electrónica es buen ejemplo). Pero que además con el tiempo las rebajas habían ganado en complejidad y que algunos negocios consideraban que una vez llegado al punto de equilibrio cualquier venta era considerada beneficio puro y que por ello se podían permitir el lujo de hacer grandes ofertas.

Sin embargo, en huchas originales defendemos la idea de que si te pueden hacer descuentos tan grandes… es que en algún momento te han cobrado de más. Nuestra estrategia es la de tener precios competitivos durante todo el año. Tal vez no podemos competir con las grandes cadenas y muchos de vosotros habéis decidido terminar vuestra compra en Amazon. Pero nos satisface poder decir con orgullo que HuchasOriginales.es somos una empresa ética con nuestros proveedores y también con nuestros clientes y que cuando nos compráis a nosotros lo hacéis posible.

Todo el equipo queremos agradecer a todos los que habéis ido comprando durante estas últimas semanas en nuestra tienda online. Y a los que lo estáis pensando… ¡os animamos a comprar uno de nuestros cerditos más bien pronto!