El pasado viernes día 30 de junio se celebró la 10ª edición del Cake Day. Y os preguntaréis… ¿Qué es el Cake Day? Pues se trata de una jornada festiva solidaria que organiza un grupo voluntarios de la empresa BIMBO, que se celebra anualmente y tiene por objetivo recaudar fondos para proveer de agua y alimentos a familias de Bombay, solicitándoles como contrapartida la escolarización gratuita de sus hijos.

El evento consiste en un desayuno solidario, en el que se venden a un precio simbólico porciones de comida que los empleados aportan de manera desinteresada. Además, algunas  empresas colaboran donando producto que también se vende o se sortea, lo cual permite recaudar más fondos. En esta edición, desde huchasoriginales.es donamos uno de nuestros cerdos gigantes COMICS BANG, que como podéis ver presidió la mesa de venta de tickets durante toda la jornada y posteriormente fue sorteado junto con otros muchos productos.

En esta 10ª edición, el CAKE DAY ha recaudado más de 9.000 euros, que se donarán a la ONG VITA MUNDI, que los destinará al proyecto ANKUR, un centro para la infancia marginada donde son acogidas y escolarizadas 220 niñas, y donde semanalmente se reparte comida y agua para alrededor de 1000 personas.