Se aproxima San Valentín y tal vez has dejado tus regalos para última hora. Es posible que te estés planteando empezar a improvisar o quizás dejarlo estar para el próximo año...¿otra vez? Desde huchasoriginales.es creemos que no es necesario gastarse mucho dinero en detalles caros y tal vez podamos darte algunas ideas de regalos originales extras a las de 2016 para que puedas tener un detalle con tu media naranja.

Rebuscando por la red hemos dados con un escrito de Candela Duato de 2014 que nos ha parecido bastante interesante. Algunas de sus ideas son:

1 - Un estacionamiento reservado. ¿Quién no querría despreocuparse de dónde dejar el coche cuando se va a trabajar?

2- Una escapada de fin de semana o un viaje. Aquí tal vez pueda ayudarte alguna de nuestras alcancías para viajes. Londres, Nueva York, Paris,...

3- Declara tu amor con nuestra hucha Just Married. Regalo no apto para cardíacos!!

4- Una caja de cerveza artesanal y/o una botella de vino. ¿Tal vez la puedas acompañar de una romántica velada?

5- Lápices o pajitas de colores, ... todos llevamos un niño en nuestro interior.

6- Haz todas las tareas de casa. ¿Aunque ya lo haces verdad?

7- Un álbum de fotos. Exacto, a todos nos pasa de hacer un super viaje y luego se quedan las fotos en el teléfono o la cámara de fotos, una verdadera pena... este es un regalo tanto para él como para ella.

8- Una hucha decorativa cualquiera. Las tenemos para todos los gustos. Y algunas realmente divertidas. ¿Que tal un alcancía con un emoticono de whatsapp o alguno de nuestros animales? Y si quieres algo con más mensaje... entonces una de nuestras personalizabas te irá perfecta.

Como ves, San Valentín es una excusa ideal para marcarte un detalle con tu pareja que podréis disfrutar los dos. Busca y compara en nuestra tienda online y seguro que te llevas alguna idea más!