En estos días de febrero muchos novios ya han avisado a toda la familia y amigos íntimos que una gran celebración se acerca. Y también, muchos de nosotros hemos recibido una preciosa invitación de boda informándonos de la fecha del evento. Si has llegado hasta nuestra tienda de huchas es posible que estés planteándote cuales son las mejores ideas para dar dinero en un regalo de bodas.

Aportaciones económicas en genérico

Una de las mejores opciones para regalar dinero es nuestra hucha just married para bodas. Se trata de una alcancía de estética y de gran tamaño que permite (nosotros lo hemos comprobado) meter más de 1000 monedas en su interior. Además, esta preciosidad no necesita ser rota para ser vaciada porqué en su abdomen tiene un tapón negro de plástico que se puede quitar y poner. Evidentemente podéis poner en su interior confeti, monedas de chocolate o cualquier cosa que se os esté pasando por la cabeza para hacer más divertida y amena la entrega. La única precaución que deberéis tener es la de reforzar el tapón con cinta americana para que el propio peso de las monedas no vacíe la hucha. Y por supuesto, tener al primo de Hércules en vuestro grupo para hacer la entrega!

 En el caso de que la hucha para bodas no sea exactamente lo que estás también os podemos recomendar dar un vistazo en nuestra sección de huchas gigantes dónde encontraréis opciones interesantes.

Regalar dinero para la luna de miel

En el caso de querer hacer un regalo más discreto siempre tenéis la opción de entregar una de nuestras huchas para viajes sobre las que hemos hablado en repetidas ocasiones en nuestro blog. París, Nueva York y Londres son destinaciones habituales para las que podréis regalar una actividad o simplemente un cheque que cabrá perfectamente en el interior de nuestros cerditos.

¡Para el caso de los viajes darle un vistazo también a nuestras furgonetas hippies de Volkswagen para aquellos novios que hayan decidido hacer quilómetros!

Según veis, os ofrecemos una amplia variedad para hacer regalos de novios con clase y que estos vayan con algún detalle que a posteriori les permita regalar esa aportación económica que les hicisteis. Os invitamos a dar un vistazo a nuestra colección de chancitos y cerditos, segura que alguna hucha es perfecta para vuestra ocasión!